Solo necesitas acercarte a tu sucursal más cercana con el paquete que deseas enviar. Nosotros nos encargamos de pesar y medir el paquete para calcular el coste del envío y gestionar todos los trámites necesarios. Luego, enviamos tu paquete al país de destino de manera segura y eficiente.
Debes considerar lo siguiente:
- Asegurarte de que el contenido de tu paquete cumpla con las regulaciones de exportación y no esté en la lista de artículos prohibidos (como productos perecederos, explosivos, o armas).
- Recuerda que el costo dependerá del tamaño, peso y país de destino, por lo que es importante elegir el servicio adecuado.
- Verificar si hay restricciones o requisitos especiales para el país al que deseas enviar tu paquete.
Esto dependerá del país de destino al que se dirija el paquete y el día en que se efectúe el envío. Te brindaremos más información al cotizar tu exportación.
El paquete será recibido en la dirección exacta que nos proporciones al momento de hacer el envío.
No se pueden exportar artículos como armas, explosivos, drogas, productos perecederos, plantas, animales vivos, medicamentos controlados, dinero en efectivo, vapes, dinero, material de origen biológico y otros materiales peligrosos. Es importante verificar con nosotros si tu paquete cumple con las regulaciones antes de realizar el envío.
En el caso de que recibas un producto incorrecto o distinto al que ordenaste, te recomendamos primero hacer el reclamo a la tienda o vendedor para que autorice la devolución del producto. Si haces una devolución no autorizada por la tienda, podría no ser responsable por el reembolso de los productos en cuestión.
Una vez autorizada, puedes acercarte a tu sucursal preferida con el paquete que deseas enviar y la documentación que te haya proporcionado el vendedor o tienda.